Nuestro Sindicato

El Sindicato de trabajadores de Ekono S.A. nace tras la necesidad de nivelar los beneficios que mantiene el resto de los colaboradores de la compañía, siendo Ekono el formato más castigado de Wal-Mart con dirigentes que conocen las necesidades de los trabajadores. Somos un sindicato a nivel nacional, con la fuerza de ser la marca más representativa en Wal-Mart chile y estamos en pos de aquello.

Misión y Visión

Aumentar y mejorar las condiciones contractuales individuales de los trabajadores atreves de las negociaciones colectivas entre los trabajadores y la empresa e incrementar los beneficios propios del sindicato, esto se traduce en mejores sueldos y mayores beneficios. Hacer sentir al trabajador valorado y escuchado en cuanto a sus necesidades personales, familiares y laborales, dándole apoyo legal necesario para que esto ocurra. Hacer cumplir la mayor promesa de cultura de la empresa: “Respeto por las personas” algo tan simple y a la vez lejano.

Dirigentes

Derechos Reservados © Sindicato de Trabajadores Ekono S.A. - 2018